caster - David Quispe Cahuina

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miércoles, 5 de septiembre de 2018

caster


El lanzador se ve desde el costado del vehículo. Es la inclinación hacia delante o hacia atrás del eje de dirección. La rueda pivotante positiva se utiliza para proporcionar la capacidad de retornabilidad del volante y una mayor estabilidad. Las ruedas negativas son raras y normalmente se usan en aplicaciones de servicio pesado.



Caster

El Caster es al ángulo vertical del eje de la rueda en relación a la conexión con la dirección.
El Caster elevado producirá una estabilidad alta cuando se circule a altas velocidades pero la dirección puede ser más dificultosa a menores velocidades. Cuando el ángulo de Caster es menor, la dirección será más fácil pero el vehículo tenderá a temblar en velocidades altas. El caster debe ser ajustado según a las especificaciones que cada fabricante entrega para sus vehículos, para de esta manera lograr estabilidad y control a altas y bajas velocidades. Cuando el Caster está correctamente ajustado, las ruedas van en línea recta y así se previene el tambaleo.


cuadratura


EZ Cams ™ hace que los puntales de dos pernos no ajustables sean ajustables hasta un cambio de inclinación de ± 1.75 °. Las marcas de cabeza muestran dónde está la leva para un cambio máximo y una arandela dentada fácil de manipular le permite establecer un cambio positivo o negativo. Simplemente quite el perno OE superior, afloje el perno inferior, instale y ajuste la leva EZ al cambio deseado y luego ajuste todo según las especificaciones. Esta es una solución fácil para problemas de camber y una venta perfecta para cualquier trabajo de strut. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo haciendo que la alineación de dos puntales de perno sea un trabajo de un solo hombre sin tener que rectificar. Mantenga uno de cada número de pieza en existencia, mida las roscas de OE, reemplace el perno de OE con EZ Cams de SPC para que sus trabajos de alineación sean rápidos y rentables. 

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El Ángulo de Cáster es una inclinación de la línea imaginaria trazada entre la línea de eje del perno maestro donde la rueda está fija y la línea central de la rueda por el lateral del vehículo. Y uno de los cuatro principales ángulos de la suspensión. Variando de vehículo a vehículo.
El Cáster será positivo, cuando la prolongación de la línea del eje del perno maestro esté delante de la rueda, si está detrás el Castér será negativo. También puede ser nulo, definido así cuando la proyección de la línea de eje del perno maestro está sobre el punto de contacto del neumático con el suelo y cuando no hay ángulo en relación a la línea central de la rueda.
Cuanto más positivo sea el Cáster, las posibilidades de que la rueda se mantenga en línea recta es mayor, lo que mejora la estabilidad direccional del vehículo. Resulta también en diferentes valores para el curso del cáster. Cuando el Cáster es hecho de forma incorrecta, no desgasta el neumático, pero perjudica el sistema de dirección, haciendo el volante parecer más pesado, el vehículo puede inclinarse hacia un lado y acarrear otros problemas.


CASTER
1] CASTER:  Es la inclinación, con respecto a la vertical natural, del eje de giro hacia adelante (-) o hacia atrás (+) medida en grados.
El caster es computado por la relación de cambio de camber en un giro pre-establecido de las ruedas delanteras,
  mayor precisión se obtiene cuando el giro es simétrico en relación a la línea direccional del eje trasero.

Caster es la pendiente delantera o posterior del eje de dirección. El eje de dirección es una línea trazada a través de las articulaciones esféricas superior e inferior del nudillo. El lanzador positivo es cuando la parte inferior de la línea del eje de la dirección se encuentra frente al parche de contacto del neumático. Rueda cero es cuando el eje de la dirección está a 0 grados. Las especificaciones de alineación de fábrica para básicamente todos los vehículos requieren un cierto grado de lanzador positivo (mostrado). Esto garantiza una buena estabilidad, ayuda a mantener la dirección recta y promueve el autocentrado del volante,

CASTER
1] CASTER:  Es la inclinación, con respecto a la vertical natural, del eje de giro hacia adelante (-) o hacia atrás (+) medida en grados.
El caster es computado por la relación de cambio de camber en un giro pre-establecido de las ruedas delanteras,
  mayor precisión se obtiene cuando el giro es simétrico en relación a la línea direccional del eje trasero.

CASTER














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